viernes, 3 de enero de 2014

Se acerca el momento. Cabalgata de Reyes en Moratalaz el sábado 4 de enero.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han comunicado a través de sus Carteros Reales que se encuentran ya muy cerca del Distrito de Moratalaz y que están deseando ver y saludar a todos los vecinos y visitantes. El rey Melchor espera que la Cabalgata de Moratalaz sea un éxito, Gaspar recuerda que habrá que abrigarse y Baltasar por su parte, además de mandar un fuerte abrazo a todos, agradece la participación y aconseja seguir las indicaciones de la organización.   

Melchor, Gaspar y Baltasar

Ya está todo listo para la Cabalgata de Moratalaz 2014,  que arrancará a las 17:30 en la calle Corregidor Diego de Valderrábano, frente al centro comercial. A partir de ahí ralizará el siguiente recorrido:   Camino de Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Calle Hacienda de Pavones, Calle Cañada, Camino de Vinateros, Avenida de Moratalaz, Calle Pico de Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Calle Hacienda de Pavones y final en la Calle Fuente Carrantona (Junta de Distrito).


Cartel de la Cabalgata de Moratalaz 2014.

Serán nueve carrozas, incluidas las de Melchor, Gaspar y Baltasar. Tendrán presencia algunas entidades con mucho arraigo en Moratalaz, como el grupo Scout La Merced, el CEIP Sainz de Vicuña o la Escuela de Fútbol Águilas de Moratalaz entro otras.

Debemos recordar a niños y mayores la necesidad de seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Municipal y del personal de la organización. La seguridad es la base para hacer de este evento lúdico y festivo algo agradable para todos.