martes, 23 de febrero de 2016

Nueva semana de limpiezas

Desde ayer lunes y hasta mañana miércoles, las limpiezas intensivas previstas para la ciudad, afectarán al Distrito de Moratalaz, en concreto a los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Fontarrón y Vinateros al realizarse en algunas de las arterias del distrito, como es Fuente Carrantona. La zona de actuación la podéis consultar en este plano:


La noticia la podéis consultar en el siguiente enlace: página web del ayuntamiento



Durante la semana del 22 al 26 de febrero habrá actuaciones en 20 distritos

Limpiezas intensivas en 21 barrios

·                         Se actuará sobre una superficie de 1.180.295 metros cuadrados en 20 distritos
·                          Con los trabajos de la próxima semana serán más de 1.950 hectáreas de 364 barrios las que se habrán limpiado en profundidad desde el inicio de este programa el pasado mes de octubre
La próxima semana, del 22 al 26 de febrero, habrá limpiezas intensivas en 21 barrios de la ciudad correspondientes a 20 distritos, y se actuará sobre una superficie de  1.180.295 metros cuadrados. Con estos trabajos serán más de 1.950 hectáreas de 364 barrios las que se habrán limpiado en profundidad desde el inicio de este programa el pasado mes de octubre.
Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Cortes (Centro), Vallehermoso (Chamberí), Cuatro Caminos-Avenida de Brasil/ Capitán Haya/Orense (Tetuán), Imperial (Arganzuela), barrio de la Estrella (Retiro), Fuente del Berro (Salamanca), Ciudad Jardín (Chamartín), Las Tablas 2 (Fuencarral), Valdezarza (Moncloa), Dehesa del Príncipe (Latina), Ventas (Ciudad Lineal), Piovera-Palomas y Palomas  (Hortaleza), Canillejas (San Blas), sector 14 San Diego (Puente de Vallecas), sector 13 Pavones/ Horcajo, Maroquina/Fontarrón, Vinateros  (Moratalaz), sector 13 Casco Histórico (Villa de Vallecas), sector 14 Casco Histórico (Vicálvaro), Comillas-Antonio Leyva (Carabanchel), Orcasur-Tomelloso (Usera), Los Rosales-Torrevieja (Villaverde).
Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.
Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.