lunes, 14 de octubre de 2013

Moratalaz con los niños: Ciclo de Teatro Infantil en el Centro Cultural “El Torito” durante el mes de octubre con una gran acogida.


En el Centro Cultural “El Torito”,  se celebra durante el mes de octubre un Ciclo de Teatro Infantil que, según la Concejala-Presidenta de Moratalaz, Begoña Larraínzar, “estimula y ayuda a los más pequeños en la etapa de la vuelta al cole. La idea es, con esta oferta de ocio, que puedan divertirse sin tener necesidad de salir del Distrito ni gastar dinero. Las familias lo agradecen en estos momentos”. 

La compañía Escena Miriñaque abrió el telón el pasado sábado 5 con su obra “Dulce de Leche”: el viento se lleva el nido de una cigüeña que espera su pollito, mientras que una mamá cocina para su bebé “Dulce de leche”. Dirigida a los sentidos, las canciones se mezclaron con los bailes, las imágenes y la poesía en un auditorio repleto.

Begoña Larraínzar con las protagonistas de "Dulce de leche"


El sábado 12 se representó “La pócima del buen comer”. Se trataba de una estupenda propuesta a cargo de la compañía Martelache en la que a través del humor se mezclan lo lúdico y lo didáctico. Los protagonistas de esta obra son el científico Doc y su ayudante Manolito. Juntos emprenden una misión de vital importancia: enseñar a los niños en clave de comedia la importancia de tener una alimentación equilibrada.

Cartel de la obra "La pócima del buen comer"



Naturalmente, durante las próximas semanas habrá más citas que anunciaremos en este blog. Las representaciónes del Ciclo de Teatro Infantil tienen lugar los sábados a las 12:30, la entrada es gratuita y el aforo limitado.

La programación cultural completa para las próximas fechas se puede consultar en el propio Centro Cultural “El Torito”, en la Avenida de Moratalaz 130 o en la web de ¡Madrid Activa!:

http://www.madrid-activa.es/madrid/distrito/14