martes, 31 de marzo de 2015

Begoña Larrainzar con representantes de grupos de mujeres

La Concejala Presidenta de Moratalaz se ha reunido con representantes de grupos de mujeres que participan en diferentes actividades de debate y sensibilización coordinadas por la Agente de Igualdad que trabaja en el distrito. 

 


Begoña Larrainzar con representantes de grupos de mujeres.



Los trabajos que se organizan para estos grupos se prolongan durante todo el año, si bien adquieren especial relevancia los eventos que se organizan durante los meses de marzo y noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres y el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Charlas, debates, exposiciones o videoforums son algunos ejemplos de las iniciativas en las que han participado para promover la igualdad, la corresponsabilidad, el respeto y el empoderamiento. En ellas participan todo tipo de mujeres. Algunas se acercan desde los Centros de Mayores, grupos parroquiales o asociaciones del distrito.

Begoña Larrainzar ha querido ser testigo directo de la valoración de las propias protagonistas. La edil ha agradecido que hayan querido compartir su tiempo y sus experiencias para conseguir una sociedad más justa con las mujeres.

Las representantes de los grupos han destacado que, además, estas actividades se han convertido en un excepcional punto de encuentro en el que ninguna se siente sola.