miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cabalgata de Reyes

Ya tenemos la información sobre la Cabalgata de Reyes del Distrito, los Reyes Magos visitarán Moratalaz el próximo día 4 de enero. 

El itinerario y otros datos de interés lo podéis ver en los siguientes documentos así como parte de la programación infantil del distrito para esas fechas.

Quienes quieran que sus hijos monten en alguna de las carrozas de la Junta deberán cumplimentar, antes del 20 de diciembre,  el formulario que aparece justo encima de este post "Formulario de inscripción para las carrozas" o en el siguiente enlace: 


Los niños deberán tener entre 6 y 14 años. Si el número de inscripciones supera el número de plazas se llevará a cabo un sorteo que determinará el número de inscripción a partir del cual se empezarán a ocupar. 

Quienes tengan plaza recibirán un correo electrónico comunicando su participación y remitiendo la autorización que deberán enviar debidamente cumplimentada al mismo correo desde el que se les ha escrito, por lo que es de vital importancia que en la inscripción figuraren los datos de contacto del  responable del menor al que dirigirnos.

*El formulario sólo admite un máximo de dos niños por instancia, en caso de que haya más niños cumplimentar una nueva instancia si es necesario.