jueves, 13 de marzo de 2014

Gru, el villano favorito de los niños de Moratalaz

El próximo sábado 15 de marzo en el Centro Cultural “El Torito” habrá una nueva sesión de cine infantil a las 12:00. En esta ocasión, se va a proyectar “Gru, mi villano favorito”. Además Moratalaz ofrece otras opciones culturales para este fin de semana como el arranque de la X Temporada de Música Coral.

cartel cine niños moratalaz

El cine se  ha instalado ya,  junto a otras alternativas de ocio para niños, en la programación cultural del Distrito de Moratalaz. Durante todo el 2014 los más jóvenes tendrán la ocasión de ver en el Centro Cultural “El Torito” muchas de sus películas favoritas.

Sin ir mas lejos, el próximo sábado 15 podrán disfrutar de “Gru, mi villano favorito”. Se trata de una cinta de animación estrenada en 2010 y distribuida por Universal Pictures. En un idílico barrio los vecinos ignoran que debajo de una de las casitas hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos amarillos, los “minions”. Planean el mayor golpe de toda la Historia: quieren robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo hasta que topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 12 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

Y además del cine, hay más citas interesantes en Moratalaz este fin de semana. El sábado arranca la X Temporada de Música Coral a las 20:15 en la Parroquia de Santa Ana y la Esperanza (C/La Cañada 35). La Coral Polifónica de Nuestra Señora de Moratalaz y la de Nuestra Señora de la Merced inauguran el primer ciclo de la temporada con esta actuación.