viernes, 16 de mayo de 2014

"¡Rome Ralph!", cine para niños en Moratalaz

Mañana, sábado 17 tendrá lugar en el Centro Culturál “El Torito” una nueva sesión de cine para niños a las 12:00 en la que se proyectará “¡Rompe Ralph!”.


Rompe Ralph Moratalaz

La Junta Municipal del Distrito ofrece una nueva sesión de cine para niños en el Centro Cultural “El Torito”. En esta ocasión se trata de una cinta que Disney estrenó en 2011y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama. "¡Rompe Ralph¡" propone algo parecido a lo que ocurría en Toy Story, donde los juguetes cobraban vida cuando los niños abandonaban la habitación, pero en este caso con los protagonistas de los videojuegos.

Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto 'chico bueno' de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

Será mañana, sabado 17, en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 12 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.