jueves, 9 de octubre de 2014

Actividades para mayores con el Plan de Barrio

La Asociación AVANCE organiza un programa de actividades dirigidas a la tercera edad dentro del Convenio del Plan de Barrio para El Ruedo y los Polígonos A y C. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre los mayores podrán asistir a grupos de baile de salón, taichí o estimulación cognitiva entre otras disciplinas. 

 

Actividades para los mayores de Moratalaz.


Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de "El Ruedo" y los Polígonos A y C, el Ayuntamiento de Madrid acordó con la FRAVM en 2013 un Plan de Barrio que estará vigente hasta 2016 y que supone una inversión total de 483.900 €. Un Plan de Barrio que hasta ahora ha servido para impulsar talleres de formación, medidas de prevención del absentismo escolar, escuelas deportivas o campamentos urbanos.

Ahora la Asociación de Vecinos de Moratalaz AVANCE, con cargo al Plan de Barrio, ofrece a los mayores de Moratalaz un programa de actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Podrán participar en el grupo de bailes de salón, practicar taichí, conocer los espacios verdes del distrito en paseos saludables o ejercitar su mente a través de la estimulación cognitiva. Además, habrá un taller de destrezas: “Enseña lo que sabes”.

Las actividades se realizarán en el local de la Asociación de Vecinos de Moratalaz AVANCE en la calle Fuente Carrantona S/N. Allí mismo pueden acudir quienes deseen apuntarse o recibir más información, pasando por Secretaria (de 16’30  a 20’30 de lunes a jueves y viernes de 10 a 14 horas) o llamando al 91 772 00 74. También está a su disposición el correo electrónico info@avancemoratalaz.es

Este programa de actividades para los mayores con cargo al Plan de Barrio se desarrollará conforme al horario  que se detalla a continuación: