martes, 27 de enero de 2015

I Evento Networking Moratalaz

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalaz ha celebrado en el Vivero de Empresas del distrito el “I Evento Networking Moratalaz”. Se trata de la primera edición de un encuentro que nace con vocación de continuidad, según aseguran los organizadores, y pretende fomentar el conocimiento mutuo entre empresarios del entorno, crear redes de contactos profesionales y favorecer sinergias colaborativas y oportunidades de negocio.

 

Asistentes al I Evento Networking Moratalaz

Para poner en marcha esta iniciativa, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalaz ha contado con la colaboración de Banco Sabadell, Madrid Emprende y la Junta Municipal del Distrito.


Begoña Larrainzar Networking Moratalaz.


La Concejala Presidenta de Moratalaz, Begoña Larrainzar, ha manifestado su apoyo a los comerciantes y empresarios: “desde la Junta Municipal que presido somos conscientes de la ilusión y el tremendo esfuerzo que supone levantar todas las mañanas la persiana o abrir el cierre de un negocio”.

Larrainzar  ha destacado también que  es “fundamental poner en valor el talento y la pasión que algunos sienten por sus empresas”. Además la edil animó a continuar “trabajando juntos en el esfuerzo por incrementar nuestra capacidad empresarial, una forma de obtener más servicios y más empleabilidad”.

El representante de TYCO durante su exposición.

Ángeles Pedraza, Presidenta de la AVT y Portavoz del Consejo Territorial de Moratalaz.


En total 20 empresarios morataleños de diferentes sectores han tenido la oportunidad de representar a sus negocios y hacer exposiciones breves subrayando sus ventajas competitivas. En el desayuno que ha tenido lugar después, han  tenido ocasión de intercambiar tarjetas, entablar conversación e incluso emplazarse para futuras reuniones profesionales.

La Coordinadora General de Economía y Empleo, Dolores Flores,  también ha estado presente en el evento y ha felicitado a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalaz por la iniciativa.