sábado, 10 de enero de 2015

Primeros matrimonios civiles de 2015

Begoña Larrainzar ha oficiado los primeros matrimonios civiles de 2015 en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Moratalaz. 


Durante la rehabilitación integral del edificio, mientras este permanecía cerrado, las uniones civiles se celebraron en la Junta del Distrito vecino de Retiro. Y con la reapertura de la sede de la Junta de Moratalaz y el arranque de 2015, las ceremonias han retornado a la calle Fuente Carrantona 8.

Santiago y Diana, los primeros contrayentes de 2015, con la Concejala de Moratalaz.
Santiago y Diana


Begoña Larrainzar oficiando el enlace de Alberto y Rocío.
Alberto y Rocío

Santiago y Diana y Alberto y Rocío fueron los primeros contrayentes del año. Begoña Larrainzar, además de felicitarles por su unión, agradeció a las dos parejas “que hayan elegido Moratalaz para un momento tan especial en sus vidas”.

Las ceremonias de matrimonio civil en la Junta Municipal de Moratalaz se celebran los segundos jueves de cada mes y los terceros sábados.  Para hacer una reserva provisional de fecha las parejas interesadas deben acudir a la calle Fuente Carrantona 8, 3ª Planta y aportar la siguiente documentación:

  • Justificante del Registro Civil con el número de expediente.
  • Fotocopia del DNI en vigor de los contrayentes.
  • Fotocopia del DNI en vigor de dos testigos.

La reserva se convertirá en definitiva cuando los contrayentes  aporten el expediente original que expide el Registro Civil.  Quienes decidan celebrar su boda un sábado deberán abonar una tasa de 120 €.

Pueden obtener más información sobre el proceso o la disponibilidad de fechas en los teléfonos 91 588 05 09 / 04 78 o en el correo jmmoratalaz@madrid.es