jueves, 17 de diciembre de 2015

Sorteo Cabalgata de Reyes


El próximo lunes 21 de diciembre, a las 10h, en la Junta Municipal de Moratalaz, se procederá al sorteo de la Cabalgata de Reyes.

A esa hora se sacará un listado con las solicitudes que se hayan cursado hasta la fecha y se asignará a cada una un número en función del orden en el que salen en el listado del formulario.


En caso de dos inscripciones con el mismo nombre, se eliminará la que tenga número de inscripción más elevado, de tal manera que cada menor sólo pueda figurar en una sola ocasión en el listado.

Se introducirán en una bolsa todos los números de inscripción y uno de los asistentes sacará el número a partir del cual se empezará a rellenar los huecos existentes en las carrozas hasta completar el número máximo de plazas previstas en cada una, teniendo en cuenta que por número de inscripción se ha permitido un máximo de dos menores.

Si, por ejemplo, hay 60 inscripciones, el número que sale es el 40 y el número de plazas superior a 20, cuando se llegue a la última inscripción (la 60) se continuará con la número 1 hasta completar las plazas.

Una vez finalizado el sorteo se procederá al reparto de espacios, se contactará con los responsables de cada menor para informarles de todos los detalles y remitirles por correo electrónico la autorización que deberán reenviar debidamente cumplimentada.