El próximo lunes
21 de diciembre, a las 10h, en la Junta Municipal de Moratalaz, se procederá al
sorteo de la Cabalgata
de Reyes.
A esa hora se
sacará un listado con las solicitudes que se hayan cursado hasta la fecha y se
asignará a cada una un número en función del orden en el que salen en el
listado del formulario.
En caso de dos inscripciones con el mismo nombre, se eliminará la que tenga número de inscripción más elevado, de tal manera que cada menor sólo pueda figurar en una sola ocasión en el listado.
Se introducirán en
una bolsa todos los números de inscripción y uno de los asistentes sacará el
número a partir del cual se empezará a rellenar los huecos existentes en las
carrozas hasta completar el número máximo de plazas previstas en cada una,
teniendo en cuenta que por número de inscripción se ha permitido un máximo de
dos menores.
Si, por ejemplo,
hay 60 inscripciones, el número que sale es el 40 y el número de plazas
superior a 20, cuando se llegue a la última inscripción (la 60) se continuará
con la número 1 hasta completar las plazas.
Una vez finalizado
el sorteo se procederá al reparto de espacios, se contactará con los
responsables de cada menor para informarles de todos los detalles y remitirles
por correo electrónico la autorización que deberán reenviar debidamente
cumplimentada.