lunes, 18 de enero de 2016

Continúan las limpiezas intensivas

El pasado viernes se anunció el calendario de actuaciones de limpieza previstas para esta semana en los distintos Distritos que conforman la ciudad.

Según el mismo calendario tanto hoy como  los próximos dos días (de lunes a miércoles) se procederá a la limpieza de la zona de Media Legua. El tipo de actuaciones a realizar y la superficie que se cubrirá se pueden consultar en el siguiente cuadro (Moratalaz aparece en el tercer folio).






Para que podáis ver las zonas sobre las que se actuará os adjuntamos el plano:



Para los que quieran ver el resto de actuaciones o conocer la información completa os adjuntamos el enlace y el texto:

Enlace página del Ayuntamiento

"Durante la semana del 18 al 22 de enero se realizarán 21 actuaciones

Continúan las limpiezas intensivas en barrios

16.01.2016
  • Se actuará sobre una superficie de 1.137.535 metros cuadrados en 20 distritos
  • Con los trabajos de la próxima semana se han limpiado ya en profundidad 1.399 hectáreas de 259  barrios
Continúan las limpiezas intensivas en los barrios de la ciudad. Tras una breve interrupción durante las pasadas fiestas, en las que ha sido necesario una redistribución de los servicios de limpieza para atender las necesidades específicas de fechas tan señaladas como las Navidades, esta semana se reanudaron las tareas destinadas a limpiar de manera intensiva diferentes zonas Madrid, con 21 actuaciones en los 21 distritos.

La próxima semana, del 18 al 23 de enero, se trabajará sobre una superficie de 1.137.535 metros cuadrados en otros 21 barrios y zonas de un total de 20 distritos.  

Las actuaciones tendrán lugar en: Almagro (Centro), Justicia (Centro); Castillejos, Infanta Mercedes (Tetuán); Acacias, Imperial (Arganzuela); Los Jerónimos (Retiro); Guindalera (Salamanca); Nueva España (Chamartín); Montecarmelo (Fuencarral); C. Bartolomé, Cossío (Moncloa); Colonia Muntadas (Latina); San Pascual (Ciudad Lineal); Canillas, Piovera y Vadefuentes, Valdebebas (Hortaleza); San Salvador (San Blas); sector 8 Casco Histórico (Villa de Vallecas); sector 8  Media Legua (Moratalaz); sector 8 Entrevías (Puente de Vallecas); Secotor 9 Casco histórico/Ambroz (Vicálvaro); Puerta Bonita-Aliseda (Carabanchel); Zofio-Rafaela Ybarra (Usera), y Los Rosales-Diamante (Villaverde).

Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados. 

Desde que se inició este plan el pasado mes de octubre, e incluyendo las actuaciones de la próxima semana, se han  limpiado de forma intensiva 1.399 hectáreas en 259  barrios y zonas de los 21 distritos de la ciudad."