jueves, 3 de abril de 2014

Pruebas de preselección de futbolistas de la Escuela Municipal de Futbol AFE

El próximo domingo 6 de abril la Escuela Municipal de Futbol AFE celebrará pruebas de preselección el el Polideportivo de La Elipa.

Jugadores de la Escuela Municipal de Futbol AFE en un partido de la Selección Española en el Vicente Calderón.

En el año 1986 la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) encomendó al entonces jugador del Real Madrid CF y de la Selección Española, Juan Gómez "Juanito", poner en marcha la Escuela Municipal de Fútbol AFE, con el objetivo, según explican en su web,  de ofrecer una formación tanto futbolística como académica a los jóvenes alumnos cuyas edades oscilarían entre los 10 y 16 años.

El delantero Álvaro Negredo, actualmente en las filas del Manchester City e internacional con la Selección Española absoluta, es el ejemplo de que un futbolista formado en  esta escuela puede, con mucho esfuerzo, talento y algo de suerte, llegar a lo más alto en un mundo tan dificil y competitivo como el deporte de élite.

El próximo domingo 6 de abril se celebrarán el en Polideportivo La Elipa  (C/ Alcalde Garrido Juaristi 17. Autobuses 20, 30, 32 y 71. Metro Estrella) pruebas de preselección de alumnos conforma a los siguientes horarios:

-A partir de las   9:30 h. para los varones nacidos en el año 2002.

-A partir de las 10:30 h. para los varones nacidos en los años 1999 ó 2000.

-A partir de las 11:30 h. para los varones nacidos en el año 2004.
   
-A partir de las 12:30 h. para los varones nacidos en el año 2003.

-A partir de las 13:30 h. para los varones nacidos en el año 2001.

No es necesaria la inscripción previa. Los interesados deberán presentarse equipados con ropa y calzado deportivo.  En fechas posteriores, la Escuela Municipal de Futbol AFE también celebrará pruebas para sus equipos femeninos.