lunes, 1 de septiembre de 2014

Localización de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal en Moratalaz (septiembre de 2014)

Este Blog tiene como prioridad la información sobre la cultura en el Distrito de Moratalaz, pero también es una buena plataforma para compartir información de interés para todos los vecinos, como haremos en esta entrada.

Las obras en el edificion de nuestra Junta Municipal en la calle Fuente Carrantona ya han finalizado. La Policía Municipal, por lo tanto, volverá a ocupar a lo largo de este mes las dependencias de la Unidad Integral  en la sede del Distrito.


Durante el traslado y acondicionamiento se mantienen las  Oficinas de Atención al Ciudadano itinerantes por el Distrito y que mantienen el servicio y lo acercan al máximo a los ciudadanos.

Aquí se puede consultar la localización de las OAC de la Policía Municipal en Moratalaz durante septiembre de 2014.




Moratalaz es uno de los Distritos más seguros de la capital, así que podemos felicitar por ello  a sus vecinos, a la Policía Municipal y al Cuerpo Nacional de Policía.

Volvemos a recordar a los vecinos de Moratalaz que, durante el mes de septiembre, todo debe vuelve a la normalidad con el fin de las obras en el edificio de la calle Fuente Carrantona.