viernes, 20 de diciembre de 2013

Actividades infantiles en Moratalaz con el comienzo de las vacaciones de Navidad

Los escolares comienzan sus vacaciones navideñas. La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha trabajado con especial interés la programación cultural de estos días.

Además del Campamento Urbano reseñado en la entrada anterior, los más jóvenes del Distrito y todos los que nos visiten tienen durante todo el mes de diciembre muchas oportunidades para divertirse.  Hoy, viernes 20 a las 18 horas, en el Centro Cultural “El Torito” se proyectará “Albin y las ardillas 3” en una nueva sesión del Ciclo de Cine para Niños. De vacaciones en un crucero de lujo, Alvin, Simón, Teodoro y las Arditas hacen lo de costumbre, convirtiendo el barco en su patio de recreo personal, hasta que se quedan varados en una isla tropical.Mientras que Dave Seville busca frenéticamente a las estrellas perdidas, las Ardillas y las Arditas hacen lo que mejor saben – cantar, bailar y causar desastres. Pero se encontrarán con las sorpresas más grandes y aprenderán las mayores lecciones de sus vidas al embarcarse en una aventura isleña con su nueva amiga – una náufraga que definitivamente está a la altura de Alvin y las Ardillas.




Cartel del Ciclo de Cine Para Niños.

El sábado 21 será un día intenso en “El Torito”. A  las 12:00 la Banda de Música de Moratalaz ofrecerá un concierto. Y por la tarde, a las 18:30, se representará el espectáculo “Do not disturb”, un show circense para toda la familia incluido en la Programación Infantil Navidad 2013-2014.


Cartel de la Programación Infantil Navidad 2013-2014.


Después del fin de semana regresa el Ciclo de Cine para Niños. Y es que el lunes 23 se proyectará “El capitán Trueno y el Santo Grial”, que aunque se estrenó en 2011 está basada en las aventuras del héroe de comic clásico  y sus amigos Crispín, Goliath y Sigfrid.

Todos los eventos que se celebrarán durante estos días en el Centro Cultural “El Torito” tendrán entrada libre hasta completar el aforo, que es limitado. El reparto comienza una hora antes.