jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Te apetece ir al cine en Moratalaz?

Hoy, jueves 26 de Diciembre, a las 18:00 en el Centro Cultural "El Torito", tendrá lugar una nueva sesión del Ciclo de Cine para Niños con la proyección de "Vicky el vikingo y el martillo de Thor".


Cartel de la película.

En esta producción alemana de 96 minutos de duración, Vicky toma las riendas de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven “El Terrible”. En sus manos está conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y sus brillantes ideas. Deberá enfrentarse a mares tormentosos y múltiples peligros, además de tener que defender los tesoros de los legendarios dioses.

Os invitamos a visitar con frecuencia este Blog y recorrer todas su secciones para conocer al detalle la oferta cultural y de ocio en el Distrito de Moratalaz. Desde la columna de la derecha (visualización PC si nos visitas desde un dispositivo movil) se puede acceder al cartel que recoje el conjunto de todas las actividades mes por mes.

Que nadie se pierda las próximas películas, porque quedan mas sesiones en este Ciclo de Cine para Niños.

-Sábado 28 de diciembre a las 12:00: "CAMPANILLA Y EL SECRETO DE LAS HADAS".
-Lunes 30 de diciembre a las 18:00: "MADAGASCAR 3, DE MARCHA POR EUROPA".

Para todas estas actividades, la entrada es libre. El reparto comienza una hora antes del inicio de la sesión  hasta completar el aforo, que es limitado.