miércoles, 18 de diciembre de 2013

Así son los conciertos en el Centro Cultural "El Torito", en Moratalaz

Para los que no pudieron asistir, dejamos una pequeña muestra fotográfica de las actuaciones de La ley de Mantua y el coro góspel Spirit to All.

La Ley de Mantua

 

Concierto de La ley de Mantua.

Su segunda actuación en Moratalaz fue mucho más que un concierto. Se trató de un show completo, con una cuidada iluminación para crear ambiente y un escenario repleto de objetos de los que hoy llaman "vintage", contemplados a la luz de unas velas y del reflejo de unas copas de vino que los músicos bebían poco a poco. Tocaron temas de todos sus discos e incluso sorprendieron con algún proyecto. Pero sobre todo, incluyeron en varias de sus canciones un espectáculo de danza contemporanea protagonizado por dos bailarines profesionales.

(Ver galería completa)

Spirit to all 

 

Concierto del coro góspel Spirit to All en Moratalaz.

Ellos también repetían en Moratalaz. Traían un repertorio clásico de góspel, si. Ante un auditorio repleto interpretaron temas como "Oh, happy day" . Entre el público algún despistado llegó a pensar  se había despertado en una de esas películas norteamericanas... Y sin embargo, estabamos en Moratalaz.  Pero esque además versionaron a Queen y consiguieron hacer que "Somebody to love" mantuviese el ritmo y se vistiese de ceremonia. El concierto finalizó con el público en pie interactuando con el coro para cantar "Let the sunshine".

(Ver galería completa)

Los dos grupos recibieron el saludo y el agradecimiento de la Concejala-Presidenta del Distrito, Begoña Larrainzar, por su colaboración.

Esta semana en Moratalaz

 

Por lo demás, recordamos la oferta de ocio en el Centro Cultural "El Torito" durante los próximos días, para que nadie se lo pierda:

-Jueves 19 a las 17:30:  "La vida no tiene prisa". Obra de teatro a cargo de la Policía Municipal.
-Viernes 20 a las 18:00: "Alvin y las ardillas". Ciclo de Cine Infantil.
-Sábado 21 a las 12:00: Concierto de la Banda de Música de Moratalaz.
-Sábado 21 a las 18:00: "DO NOT DISTURB". Espectáculo de circo-teatro para toda la familia recogido en la programación infantil especial de Navidad 2013-2014.

Para todos los eventos, la entrada es libre hasta y el aforo limitado.