jueves, 12 de diciembre de 2013

Concierto de "La Ley de Mantua" en Moratalaz

La Ley de Mantua regresa a Moratalaz. El próximo viernes, a las 19:30, ofrecerán un concierto acústico en el Centro Cultural "El Torito". Ya son viejos conocidos para los morataleños. En su primera visita en las fiestas del Distrito ya ofrecieron otro concierto. 

Cartel del concierto de la Ley de Mantua.

Se trata del grupo ganador del concurso de bandas en el Festival Viña Rock en 2012. Gracias a ello pueden presumir de haber compartido el "escenario Metallica" con grupos como Hora Zulú, Sôber y Skunk.  Desde entonces ya han actuado en unos cuantos festivales, en las fiestas de Aluche, La Elipa y por supuesto Moratalaz. 

En cuanto al estilo, declaran que hacen lo que les apetece y huyen de las etiquetas, pero su rúbrica "Rock y veneno" da algunas pistas. En cualquier caso, lo mejor es escucharles directamente porque comparten sus trabajos en su pagina web.

El próximo viernes 13 de diciembre a las 19:30 ofrecerán un concierto acústico en el Centro Cultural "El Torito" (Avenida de Moratalaz 130). La entrada es libre hasta completar el aforo.