jueves, 26 de junio de 2014

Cine para niños en “El Torito”

El próximo sábado 28 tendrá lugar en el Centro Culturál “El Torito” una nueva sesión de cine para niños a las 12:00 en la que se proyectará “Hotel Transylvania”. 

Cine para niños en "El Torito".

Han acabado las clases. Las vacaciones, tan deseadas, se pueden hacer demasiado largas para mayores y pequeños si no disponemos de alternativas de ocio para los niños, que tienen más tiempo libre que nunca.

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz pone una vez más su granito de arena con otra sesión de cine para niños en el Centro Cultural “El Torito”.

En esta ocasión los más jóvenes podrán disfrutar de “Hotel Transylvania”. Se trata de una divertida película de animación producida por Sony Pictures Animation y estrenada en 2012.  

Partiendo de la premisa de que los monstruos también tienen derecho a tomarse unas vacaciones, narra con ritmo trepidante las aventuras de  Frankenstein y su esposa Eunice, los Hombres Lobo Wayne y Wanda , Griffin el Hombre Invisible y Murray la Momia. Drácula es su anfitrión y el dueño del Hotel Transylvania, donde los monstruos descansan alejados a salvo de los humanos. Pero en la fiesta de cumpleaños de su hija, Mavis, un hombre que consigue colarse se enamora de ella…

Será el próximo sábado 28 en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 12 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.