La cantante hizo vibrar el recinto ferial de las Fiestas de Moratalaz la noche de ayer, viernes 13 de junio, con sus últimos singles y también con algunas de las canciones más conocidas de su repertorio. Además, consiguió hacer bailar al público con éxitos pop de los 80.
Soraya Arnelas ofreció ayer el primero de los conciertos estelares de las Fiestas de Moratalaz 2014 que se complementará esta noche con la actuación de Pignoise a las 22:30. La cantante agradecido poco después de su actuación la implicación del público de Moratalaz en su cuenta oficial de twitter compartiendo varias fotos del concierto.
Durante las casi dos horas de actuación, Soraya consiguió entregarse y mantener en alto el ambiente. La propia Concejala Presidenta de Moratalaz, Begoña Larrainzar, que disfrutó del concierto junto a los demás vecinos, transmitió a la cantante el buen ambiente que había vivido entre el público.
Esta noche (sábado 14 de junio) la banda madrileña Pignoise, liderada por el ex-futbolista Álvaro Benito ofrecerá la segunda actuación estelar de las Fiestas de Moratalaz a las 22:30 en el recinto ferial de la calle Brujas.