miércoles, 29 de octubre de 2014

Talleres de empleo en Moratalaz

Los vecinos de Moratalaz disponen, en el Centro Socio-Cultural y Juvenil, de un Aula  Multimedia para labores de búsqueda de empleo, orientada en un horario específico a los vecinos incluidos en el ámbito del Plan de Barrio. Además, allí se organizan actividades y talleres abiertos como los que tendrán lugar el 12 y 19 de noviembre. 

 

Talleres de empleo en Moratalaz.


El Aula Multimedia del Centro Socio-Cultural  y Juvenil Moratalaz organiza actividades de orientación laboral abiertas a todos los vecinos. El próximo mes de noviembre han programado dos talleres los días 12 y 19.

En el primero se darán claves para la elaboración y optimización del CV. Además, se explicará la importancia de los perfiles en webs y redes sociales profesionales y de búsqueda de empleo.

El siguiente taller estará centrado en la detección de posibles ofertas de empleo fraudulentas, para que quienes se ven apremiados por la necesidad un trabajo no sean víctimas de estafas.   

Ambos talleres se realizarán entre las 17:30 y las 19:30 de los días 12 y 19 de noviembre respectivamente en la Sala Multimedia del Centro Socio-Cultural y Juvenil Moratalaz, en la calle Fuente Carrantona 10.

Los talleres están limitados únicamente por el aforo. Puede acudir gente de cualquier edad, tanto demandantes de empleo como personas que deseen mejorar su perfil profesional.

Para más información:
aulamultimedia.moratalaz@hotmail.com
91 588 74 96